Lemon - Find differences es una aplicación muy interesante con la cual podrás disfrutar en tu teléfono móvil del clásico pasatiempo consistente en encontrar las siete diferencias que existen entre dos imágenes. Si estás dispuesto a disfrutar de un entretenimiento de toda la vida en versión 2.0, entonces ¡prueba esta app!
En Lemon - Find differences tu objetivo es muy sencillo: en cada nivel te encontrarás dos imágenes casi idénticas, pero entre ellas existen siete diferencias. Deberás encontrarlas todas para superar el nivel, aunque no es necesario que lo hagas para poder avanzar y jugar con el resto de imágenes. Dispones de un total de cincuenta imágenes diferentes, es decir, cincuenta niveles, por lo que la diversión está asegurada.
Lo que hace especial a esta aplicación y la diferencia del resto es la temática de las imágenes con las que podrás jugar. Y es que todas ellas son imágenes muy atractivas, cuidadas y de buena calidad, llenas de color y ambientadas en el universo nupcial. Es por esto que encontrarás pasteles, ramos de flores impresionantes, alguna que otra novia e incluso una boda canina.
Encontrar las siete diferencias, por lo tanto, será una tarea mucho más agradable con estas imágenes tan tiernas y bonitas de fondo. Además es completamente asequible, ya que no tienes límite de tiempo ni ningún tipo de penalización, por lo que podrás disfrutar del juego completamente a tu ritmo. Sin embargo, si te quedas atascado y no sabes cómo continuar, siempre tendrás la posibilidad de solicitar una pista, que te guiará en tu búsqueda de una de las diferencias. Cuantas más diferencias encuentres, más pistas tendrás. También podrás hacer zoom en las imágenes para buscar (y encontrar) con más precisión.
Lemon - Find differences es, en definitiva, una aplicación bastante original e interesante, que aporta un toque de personalidad al clásico juego de encontrar las diferencias. ¡Pruébala y déjate cautivar por el juego y sus fotografías!
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Lemon - Find differences. ¡Sé el primero! Comentar